Destinatarios/as o beneficiarios/as

 ¿A quiénes  va dirigido?

En este espacio deberemos describir quiénes serán los/as destinatarios/as o beneficiarios/as directos e indirectos del proyecto.

Los/as destinatarios/as o beneficiarios/as directosson quienes recibirán y se beneficiarán de las actividades del proyecto y en quienes esperamos ver reflejado los cambios expresados en los objetivos específicos de la intervención propuesta.

Los/as destinatarios/as o beneficiarios/as indirectosson los que no reciben el resultado de la intervención propuesta pero se verán beneficiados/as con la realización de la misma. Es en este tipo de destinatario/a o beneficiario/a donde observaremos y mediremos el/los impactos del proyecto.

Para definir los/as destinatarios/as o beneficiarios/as del proyecto describiremos las características de las personas o colectivo/s o sector/es de población a quién va dirigida nuestra intervención, haciendo referencia a su situación socio-económica, género, edad, problemática, número, etc. Para ello, nos podemos ayudar de estudios realizados, estadísticas, datos demográficos, etc. haciendo referencia a la fuente de información utilizada para la extracción de la información.

5 1 5 1 1